Captura SSPC a cinco sujetos que robaron alhajas en una casa de Paseo Tabasco; les aseguran vehículo y armas blancas

A partir del seguimiento a unas placas vehiculares detectadas a través de las cámaras del C4, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a cinco masculinos que presuntamente habrían participado en el robo de alhajas en una casa ubicada sobre la avenida Paseo Tabasco de Villahermosa.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la Policia Estatal ubicaron una camioneta Escape color blanco en la que circulaban varios individuos y cuyas placas correspondían a una unidad reportada desde el ‘C4’ por haber participado en el robo al domicilio, de acuerdo con lo observado en las cámaras de seguridad.

Ante la situación, los elementos de la SSPC dieron seguimiento a la unidad hasta la esquina de Paseo Tabasco y Obrero Mundial donde detuvieron a Erick “N”, Edgar “N”, Benito “N”, José Eduardo “N” y Carlos Iván “N, a quienes se les encontró tres armas blancas y unas maletas que les fueron aseguradas.

Finalmente, las cinco personas aseguradas junto con las armas blancas y las maletas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se inició la Carpeta de Investigación CI-CPJ-VHSA-4417/2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s