Asegura la Marina pipa con 21 mil litros de gas en carretera Cárdenas-Coatzacoalcos; el chofer, detenido

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que personal adscrito a la Quinta Zona Naval con sede en Frontera, Tabasco, en funciones de Policía Naval, y en apoyo a la seguridad pública, logró la detención de una persona y el aseguramiento de un vehículo tipo pipa, con aproximadamente 21 mil litros de gas L.P., sobre la carretera Federal Cárdenas Coatzacoalcos.

Esta acción se llevó a cabo durante el desarrollo de recorridos de vigilancia, cuando se recibió una denuncia ciudadana, logrando ubicar el vehículo tipo pipa en una estación de servicio, y al no acreditar la procedencia del gas L.P. se procedió a la detención del chofer y el aseguramiento del vehículo.

La persona detenida, el vehículo y el combustible asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración a la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Marina-Armada de México aseguró en un comunicado que con estas acciones coadyuva con la paz y tranquilidad pública, y refrenda su compromiso con la ciudadanía, así como contribuir con el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del gobierno de México, actuando siempre en estricto apego a los derechos humanos y al Manual de uso de la Fuerza de Aplicación Común a las Tres Fuerzas Armadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s