Viajaba en moto robada, lo detienen y… resultó ser policía

Este miércoles fue detenido en la colonia Gil y Sáenz de Villahermosa un sujeto que circulaba en una motocicleta con reporte de robo y al comprobarse su identidad… resultó ser elemento de la Policía Estatal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) indicó que el elemento fue detenido por policías de esa corporación, y –conforme al marco legal– fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) bajo el principio de cero impunidad.

Adicionalmente, el Órgano de Asuntos Internos de la SSPC iniciará una carpeta de investigación para el cese definitivo de este elemento.

La SSPC aseguró que continuará haciendo frente a los delitos, reconociendo el trabajo de los policías honestos y procediendo contra aquellos que se salen del marco legal.

Hace 10 días, la corporación dio a conocer que dos miembros de la Policía Estatal fueron aprehendidos por la Policía Municipal de Cárdenas, en un operativo que dio como resultado la captura de 10 presuntos integrantes de una banda criminal que actuaba en dicha demarcación y a quienes les aseguraron armas largas, cientos de cartuchos útiles, vehículos, pasamontañas, droga y equipos de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s