Desactiva Seguridad Pública de Cárdenas banda criminal; hay 10 detenidos, dos de ellos son policías estatales activos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco reportó que este viernes fue desactivada una presunta banda criminal en el municipio de Cárdenas, a cuyos integrantes se les aseguraron armas largas, droga, equipos de radio-comunicación, teléfonos celulares y pasa-montañas.

Resultado de este operativo realizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cárdenas detuvo a 10 personas, de las cuales una es mujer y dos de los nueve varones son elementos activos de la Policía Estatal.

Sobre el involucramiento de dos agentes policiacos adscritos a una de sus corporaciones, la SSPC estableció en un comunicado difundido la noche de este viernes que colaborará estrechamente con la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades, además que al interior procederá con el Órgano de Asuntos Internos.

Destacó que la detención de las diez personas realizadas por policías de Cárdenas, con apoyo de la SSPC, es reflejo del compromiso con los ciudadanos para bajar los delitos, actuando siempre conforme a derecho y sin impunidad ante quienes se apartan del marco de la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s