Detienen policías a sujeto implicado en 14 robos con violencia a ocho tiendas de la colonia Atasta

Como resultado de los constantes recorridos de seguridad y vigilancia, la Policía Estatal detuvo a un sujeto por portación de arma blanca, quien al ser investigado en los archivos policiacos resultó estar implicado en 14 robos a ocho diferentes tiendas de conveniencia en la colonia Atasta de Villahermosa.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC) realizaban un patrullaje sobre la calle Revolución esquina con la calle Campesino de la colonia Atasta, cuando detectaron a un individuo que al notar la presencia de la autoridad tomó una actitud evasiva.

Al hacer una inspección de rutina los policías le encontraron un cuchillo al sujeto, quien dijo llamarse Luis Enrique “N”, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de portación de arma blanca.

Según registros, este presunto delincuente es señalado como líder de una agrupación delictiva conocida como “La Banda de Peter Anguila” y está relacionado con 14 robos cometidos con violencia en ocho distintas tiendas de conveniencia ubicada todas en la colonia Atasta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s