Se inscribieron más de 900 aspirantes a ingresar a la FGE Tabasco; concluye primera etapa de reclutamiento de personal

Con una gran participación cerró este viernes la etapa de recepción de documentos y revisión de requisitos para el reclutamiento en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco. Al examen de conocimientos, que es el siguiente paso rumbo a su posible contratación, fueron admitidos 414 aspirantes en total.

Al concluir la primera fase se tuvo un registro de 919 aspirantes; quedando 126 para el cargo de fiscal del Ministerio Público, 13 a fiscales en jefe, 84 peritos y 191 al puesto de policía de Investigación.

Después de revisar minuciosamente que los aspirantes cumplieran con cada uno de los requisitos documentales establecidos en la convocatoria, pasaron a las entrevistas donde complementaron información sobre su perfil profesional.

Una vez que las personas seleccionadas hayan aprobado el examen de conocimientos, podrán acceder a la última parte que es un curso de 400 a 600 horas de capacitación, así como el examen de Control de Confianza para estar sujetos a ser contratados.

El periodo de inscripciones inició el pasado 22 de abril y concluyó este viernes 26, tal y como se expresaba en las convocatorias publicadas y difundidas por la institución luego de ser aprobadas por la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia.

Es importante recordar que existirá una bolsa de trabajo en donde quedarán aquellas personas que aprueben el proceso con una vigencia de un año y de donde la FGE podrá hacer las contrataciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s