Recupera fuerzas de seguridad 25 toneladas de tubería propiedad de Pemex en Cunduacán; hay tres detenidos

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con el Ejército y policía municipal detuvieron a tres sujetos y recuperaron un trailer con aproximadamente 25 toneladas de tubería de diferentes medidas propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La acción de autoridad tuvo lugar en la ranchería San Pedro primera sección de Cunduacán, con la intervención también del Ejército, la Policía Municipal y personal de Seguridad Física de la paraestatal.

Como resultado del operativo fue recuperado un trailer marca Kenworth modelo 2009, color negro con blanco, así como un remolque tipo jaula color amarillo cargado con 25 toneladas aproximadamente de tuberías de diferentes medidas propiedad de PEMEX.

Asimismo fueron aprehendidos el conductor de la unidad y sus dos ayudantes quienes respondieron a los nombres de Roberto “N”, Pedro “N” y Margarito “N”, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) junto con la unidad, el remolque y la tubería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s