Detienen a tres hombres y una mujer tras asalto con violencia a un ‘Extra’ en Villahermosa

En un operativo de reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a tres hombres y una mujer como probables responsables del asalto con violencia a una tienda Extra ubicada en el Periférico de Villahermosa.

Como resultado de esta rápida intervención, los efectivos de la Policía Estatal aseguraron una pistola, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y el taxi amarillo con número económico 1451 en el que operaban y en el que pretendían escapar los cuatro implicados identificados como Antonio “N”, Isidro “N”, Citania “N” y Miguel Ángel “N”.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de este sábado 20 de abril cuando los elementos de la SSPC recibieron la alerta del robo a la tienda Extra ubicada sobre el Periférico, al lado del Boliche en la colonia Carrizal, por lo que activaron de inmediato un operativo que culminó con la detención de la femenina y los tres masculinos, uno de los cuales es el chofer del taxi.

Los detenidos, las unidad, el arma, los teléfonos y el dinero fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s