Aprehende FGE a tres sujetos implicados en diferentes robos

En diferentes operativos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión. En las operaciones de captura implementadas por la Policía de Investigación se logró el aseguramiento de tres presuntos implicados en eventos de robo y otros delitos del fuero común.

Los tres sujetos fueron presentados ante los jueces para analizar sus casos y las sanciones que sean pertinentes; se presume su inocencia hasta que no exista una sentencia de las autoridades correspondientes.

En una primera acción, elementos de la FGE realizaron un despliegue policiaco que derivó en el aseguramiento de Rigoberto “N”, quien está acusado del delito de robo con violencia en agravio de un particular.

A este sujeto se le encontraron siete investigaciones abiertas en su contra por los delitos de lesiones, robo, violencia familiar y robo de aves de corral, por lo que ya se desahoga cada una de las causas ante las autoridades jurisdiccionales.

En otro momento fue detenido José Guadalupe “N”, en cumplimento de una orden de aprehensión que se deriva de la causa penal 993/2017, por el delito de robo de vehículo. Al detenido en cuestión se le encontró abierta una investigación por robo a casa habitación.

Finalmente, en un tercer operativo efectuado por elementos de la Policía de Investigación fue capturado Manuel “N”, dando cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en pandilla cometido en agravio de un particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s