En operativos, captura FGE a cuatro presuntos responsables de robo; uno acumulaba 12 denuncias por asaltos a comercios

Mediante distintos operativos, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron a cuatro personas del sexo masculino acusadas del delito de robo en distintas modalidades. Uno de ellos está sujeto a investigación por distintos eventos de ese tipo ocurridos desde 2006.

INVESTIGADO POR 12 CASOS

En Villahermosa, la Policía de Investigación dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra José Miguel “N”, quien se encuentra relacionado en doce averiguaciones activas por el delito de robo, en su mayoría en agravio de negocios incluyendo a una cadena internacional asentada en la entidad.

Trabajo de inteligencia permiten relacionarlo con diversos hechos ilícitos denunciados desde el 2006, por lo que su detención significa un logro institucional en el combate a la impunidad.

ROBO A COMERCIO, A PARTICULAR Y DE VEHÍCULO

En otra acción, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Jesús Antonio “N”, señalado por el delito de robo en agravio de una empresa de enseres domésticos, cuyas diligencias se desprenden de la causa penal 151/2018.

Por otra parte, en la carretera principal de la ranchería Ismate y Chilapilla de Centro, fue detenido José Guadalupe “N”, relacionado con robo de vehículo. Su aprehensión fue mandatada por el Juez de Control de la Región Judicial 9.

En tanto que también fue detenido Candelario “N” por su probable responsabilidad en un robo cometido en lugar cerrado en agravio de un particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s