Desarticula FGE dos puntos de venta de droga en Villahermosa; detiene a dos narcomenudistas

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco ejecutaron dos órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Control de la Región Judicial 9 del municipio de Centro, derivando en el cierre de dos puntos de venta de drogas y la detención de dos personas del sexo masculino.

De manera simultánea, se efectuaron las acciones como parte de una investigación radicada en la Fiscalía para el Combate al Narcomenudeo (FECON).

El primer punto cateado fue ubicado en la calle Industria del Zinc, en la colonia Ciudad Industrial, donde fueron asegurados narcóticos, equipos celulares y dispositivos electrónicos.

En tanto, el segundo fue una vivienda en el Circuito la Pólvora de la colonia Mayito, en la que se aseguraron narcóticos en diferentes presentaciones, dinero en efectivo, dispositivos de almacenamiento y equipos de comunicación.

Ambos inmuebles quedaron asegurados por la FGE y fueron resguardados por personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Estos puntos eran estratégicos para los integrantes de bandas delictivas pues en ellos se realizaba la venta de drogas las veinticuatro horas del día.

Estas acciones y resultados por la Fiscalía de Tabasco representan un duro golpe a la delincuencia en el restablecimiento del Estado de Derecho y la paz social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s