Procede FGE contra dos sujetos por abigeato; traían cuatro borregos en cajuela de un Tsuru

Una carpeta de investigación por el delito de abigeato inició la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, luego del aseguramiento de dos masculinos a quienes se les encontró en posesión de semovientes, los cuales habrían sustraído de un rancho de la zona de los Ríos.

A partir de un operativo en coordinación con fuerzas federales, se detectó sobre el kilómetro 18 de la carretera Villahermosa-Macuspana un vehículo tipo Tsuru con placas extemporáneas, por lo que la autoridad solicitó la revisión del mismo. En el interior se hallaron cuatro borregos apilados y de los cuales sus tripulantes no pudieron comprobar su legal posesión.

Por ello, se dio parte a la Fiscalía para el Combate al Abigeato la cual procedió en contra de José Roberto “N” y Martín “N”, además que se aseguraron los semovientes para su devolución a sus legítimos dueños.

La FGE reitera que en el combate al abigeato, se mantiene la lucha firme, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los productores y restablecer el Estado de Derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s