Robaron más de 2 mdp en asalto a CFE en que murieron dos policías y un guardia privado

La Comisión Federal de Electricidad dio a conocer que el área jurídica en la División Sureste-Zona Villahermosa, interpuso la denuncia por los daños y perjuicios ocasionados durante el asalto ocurrido la mañana del lunes 25 en sus oficinas centrales de la capital tabasqueña, donde perdieron la vida tres personas, dos de ellos policías y el tercero, un agente de vigilancia de una empresa particular ajeno a la paraestatal.

En comunicado, la empresa señaló que el incidente se registró en el área de ‘CFE-Máticos’ en donde se detectaron diversos destrozos y el robo de más de dos millones de pesos.

Lamenta la muerte de las tres personas luego de que fuera asaltado el edificio de Zona de Villahermosa, ubicado en la esquina de Pedro C. Colorado e Ignacio Allende, en el primer cuadro de la capital tabasqueña.

Indicó que “dos de las tres personas, que lamentablemente perdieron la vida, pertenecían a la corporación de la policía bancaria y se desempeñaban como vigilantes en estas oficinas de la CFE; la tercera persona localizada en el lugar, es ajena a este centro de trabajo. Las tres personas murieron por impactos de arma de fuego”.

Agregó que estaba a la espera de la conclusión del peritaje por parte de la Policía Ministerial para tener acceso al edificio y realizar el conteo total de los daños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s