Recuperan policías de Comalcalco y Paraíso 102 celulares robados a tienda AT&T; hay cinco detenidos y dos armas aseguradas

En un operativo conjunto a partir de una alerta del C-4, policías municipales de Comalcalco y Paraíso recuperaron 102 teléfonos celulares que habían sido robados con violencia de una tienda AT&T y detuvieron a cinco sujetos como probables responsables del ilícito, además que fueron aseguradas dos armas de fuego.

Fue la tarde de este lunes 25 de marzo cuando la Policía de Comalcalco recibió una alerta del C-4 sobre un robo en la tienda AT&T ubicada en la Plaza Comalcalco de la calle Rayón esquina con Boulevard Leandro Rovirosa Wade de la cabecera municipal.

Al llegar de inmediato al lugar, los elementos municipales tuvieron conocimiento de que varios individuos habían sustraído una gran cantidad de teléfonos celulares tras amagar a los trabajadores con armas de fuego para después huir con rumbo desconocido.

Sin embargo, con ayuda de tecnología GPS los uniformados pudieron detectar que los individuos se encontraban en un punto que resultó ser el hotel Plaza Blanquita, ubicado en Paraíso, a donde se habían traslado y alojado para tratar de evadir la justicia.

Con la ubicación exacta y en estrecha colaboración de autoridades, policías de Comalcalco junto con elementos de Paraíso montaron un operativo que resultó en la detención de cinco sujetos —tres de ellos de Cancún y los otros dos de la entidad tabasqueña—, a quienes se les aseguraron dos armas cortas y 102 teléfonos celulares que fueron recuperados.

Los detenidos junto con las armas aseguradas y los teléfonos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación correspondiente.

Recupera SSPC herramienta y mercancía robada a una empresa

En una intervención oportuna derivada de una alerta, policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recuperaron herramientas y mercancía de la empresa TD Transporte mientras estaba siendo robada por uno de sus propios trabajadores, quien se identificó como Daniel “N” y que fue detenido.

En uno de sus patrullajes permanentes, los agentes de seguridad fueron notificados de que en el Sector Arenal de la colonia Casa Blanca descargaban mercancía y herramientas de una camioneta Nissan, con placas de circulación VM-44-809 en un domicilio particular.

Ante la alerta, los policías de inmediato se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el conductor de la unidad, quien se identificó como Daniel “N” y quien no acreditó la propiedad del vehículo ni de la mercancía.

Al lugar se presentó el propietario del vehículo, indicando que Daniel “N” era empleado de la empresa TD Transpote, mismo que abusó de la confianza y se robó una fuerte cantidad de mercancía y herramientas.

Ante el señalamiento, Daniel “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo de empleado.

Detienen en Teapa a dos por robo de televisor; uno es policía municipal

En cumplimiento de su deber y sin impunidad para nadie, elementos de Seguridad Pública de Teapa detuvieron a dos sujetos señalados de haber robado un televisor de un domicilio, uno de los cuales resultó ser policía municipal.

Los hechos se registraron la noche de este lunes 25 de marzo cuando una mujer reportó que dos individuos le habían robado un televisor y se daban a la fuga a bordo de una motocicleta.

De inmediato, los efectivos municipales montaron un operativo que resultó en la detención de Germán “N” y Jairo “N”, quien al identificarse manifestó ser policía municipal. Ahí mismo, los elementos de Teapa aseguraron una motocicleta Italika color azul 150 y recuperaron la televisión marca Samsung de 14 pulgadas.

Los detenidos, la motocicleta y la televisión fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación respectiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s