Con seis para la calle, Olmecas logra la victoria sobre Yucatán

Un posible duelo monticular entre Olmecas y Leones en esta etapa de pretemporada 2019, tendrá que esperar quizás para este domingo, ya que los dos primeros encuentros se han caracterizado por duelos de batazos de largo alcance.

Esta vez Olmecas se llevó la mejor parte al maltratar al pitcheo peninsular con seis para la calle, al derrotar 13-11 a Yucatán en la localidad de Tixpéual para emparejar la serie que culmina este domingo en Tzucacab. El segundo de la serie fue acortado a siete episodios y medio debido la falta de luz natural estadio de esta localidad.

Por las huestes tabasqueñas destacaron dos cuadrangulares de nicaragüense Elmer Reyes, quien además remolcó cinco carreras, también dos bambinazos solitarios de Ramón Osuna, quien agregó además un doblete a la causa, mientras que Adrián Tovalin se destapó con su primer bambinazo de la pretemporada, al igual que el infielder Humberto Castro para completar una cuota de seis homeruns y totalizar nueve bambinazos en lo que va de la serie para Tabasco en donde sobresalen tres del recientemente agregado Ramón Osuna. Por los Olmecas trepó al montículo el cachanilla Francisco Rodríguez, quien busca una gran temporada en su segundo año con la organización del trópico. Por los melenudos la volvieron a depositar detrás del cercado por segundo día consecutivo Luis Juárez y Dustin Geiger, además de que Walter Ibarra conectó remolcador de dos carreras.

Para la ofensiva tabasqueña fue vital la fabricación de diez carreras entre la cuarta y la quinta entrada ante el pitcheo melenudo. Para el tercero de la serie, el manager Ramón Orantes ha considerado al zurdo Juan Pablo Oramas para abrir el compromiso que pone fin a la incursión olmeca por tierras peninsulares en la recta final de la pretemporada.

Leones y Olmecas han conectado 18 cuadrangulares en estos dos encuentros de preparación entre Súcila y Tixpéual.

OLMECAS ESTRENA HORARIO DOMINICAL

La directiva Olmeca hizo oficial que los partidos dominicales volverán al horario que por muchos años fue utilizado en juegos de Liga Mexicana cuando la franquicia llego a Tabasco en 1977.

Cuando Olmecas sea local en día domingo, el partido dará inicio en punto de las 12 del mediodía, mientras que se mantendrá el horario habitual de lunes a viernes con partido nocturno a las 8 de la noche. Prevalece también el horario de cada sábado con partido a las 7 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s