Echan guante a miembro de banda de ‘El Cachirul’; está implicado en 28 robos y en 10 carpetas de investigación

Como resultado de los operativos para seguir disminuyendo el robo a negocios y cuidar el patrimonio y la integridad de clientes y trabajadores, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a un sujeto relacionado con 28 robos a tiendas de conveniencia en Villahermosa e implicado en diez carpetas de investigación.

Según datos de las propias tiendas, el individuo detenido por los efectivos de la Policía Estatal es un importante integrante de la banda de “El Cachirul”, implicada en 28 robos a negocios cometidos en las colonias La Manga, Gaviotas, Centro y Casa Blanca, utilizando armas blancas y violencia para cometer sus robos.

Conforme lo establecen las leyes vigentes, el masculino asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes. 

La SSPC reitera su compromiso con la población de seguir actuando contra todos aquellos que ponen en riesgo la tranquilidad de los ciudadanos, por lo que recuerda que está a disposición de la población el número 911 para casos de emergencia y el 089 para la denuncia anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s