Orantes: listos para encarar el reto en la nueva era Olmeca

Ramón Orantes fue uno de los managers más requeridos por la prensa especializada para las entrevistas en el “Día de Medios”, evento organizado por la LMB este miércoles en un hotel de la CDMX, al cual concurrieron los 16 dirigentes de la campaña 2019. Junto a Roberto Kelly y a Sergio Omar Gastelum, managers campeón y subcampeón respectivamente, el piloto de los Olmecas fue de los más entrevistados por parte de los medios y cadenas nacionales de radio y tv.

“Considero que vienen cosas muy buenas para Tabasco en todos los sentidos, y el beisbol no se puede quedar atrás, es por ello que todos aportaremos nuestro esfuerzo para encarar con gran determinación este gran reto”, dijo categórico Orantes Rodarte ante diversos medios.

Aseguro que Olmecas llegara tan lejos en la temporada, tanto como lo determine la directiva, cuerpo técnico y los propios jugadores, “quienes debemos dimensionar del gran compromiso histórico en el cual estamos involucrados”, recalcó.

Asimismo destacó que pese a que se observa un equipo con profundidad en todos y cada uno de los departamentos, tanto directiva como cuerpo técnico, no se duermen en sus laureles y buscan de manera continua contar con opciones para cada posición para propiciar un buen inicio de temporada.

“Aunque ha sido un entrenamiento con mucha entrega y profesionalismo por parte de los jugadores, como dirigente aun no estoy satisfecho; esperamos avances notables para la gira que tendremos este fin de semana ante Yucatán, así que nadie debe confiarse en que ya logro ser incluido en el roster”, aseveró el piloto de la escuadra tabasqueña, quien se mantuvo en contacto vía telefónica con su cuerpo técnico para estar al tanto de los pormenores entrenamiento de este día en la nave 3 del recinto ferial, situación obligada debido al mal tiempo que impero de nueva cuenta  en la capital tabasqueña.

En la sesión bajo techo de este día, la plantilla tabasqueña recibió a tres nuevos jugadores, quienes buscan lograr un gran desempeño en lo que resta del campo primaveral para ayudar al conjunto en la campaña que está por estrenarse. Se trata del receptor Gilberto Galaviz, el jardinero Ramón Osuna y del lanzador Jesús García, las últimas anexiones al equipo tabasqueño, buscando reforzar en todos los departamento a la novena de casa. Por su parte, los lanzadores Olmecas ya pudieron trabajar en la sesión de hoy con la que será la pelota oficial de juegos para la campaña. “Tengo el reporte que nuestros pitchers ya hicieron lanzamientos con la nueva bola de juego, esperamos que se puedan ajustar en los días que quedan de preparación, tanto en los juegos como en los entrenamientos”, comentó para finalizar la entrevista el manager tabasqueño, añadiendo que la escuadra Olmeca saldrá a la península de Yucatán, una vez finalizado el entrenamiento y de la comida del jueves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s