Tercer interescuadras; todo listo para que ‘Olmecas’ reciba a ‘Guerreros’ el fin de semana

Un total de siete serpentineros Olmecas treparon este lunes al montículo para trabajar en el tercer juego interescuadras del conjunto, llevado a efecto en el inicio de la semana tres de pretemporada en Olimpia XXI.

El neoyorkino Dennis O´Grady y el regiomontano Adrián Garza fueron los encargados de abrir en la loma, ambos considerados por el piloto Ramón Orantes para ser parte de la rotación abridora en la campaña que inicia el próximo mes.

Al termino de encuentro, el cuerpo técnico tabasqueño, liderado por Ramón Orantes, realizó la evaluación del desempeño de jugadores novatos y experimentados, con miras a la definición de quienes se encuentran listos para encarar en el primer juego de pretemporada a los subcampeones Guerreros de Oaxaca, que el próximo fin de semana, estarán en serie de tres partidos por tierras tabasqueñas.

El piloto de la novena recalcó que estos tres partidos le han dejado un grato sabor de boca en lo que refiere al desempeño de los jugadores novatos, quienes asumieron el reto de participar en estos cotejos con gran responsabilidad y empeño para hacer bien las cosas. También vieron acción desde el montículo los brazos experimentados de Juan Antonio Peña, dominicano de origen y nacionalizado mexicano, además del quisqueyano González Germen, quien acumula experiencia de Grandes Ligas, y quien está en calidad de invitado en el campo primaveral del club. En su actuación de un episodio, el dominicano invitado logro efectuar varios lanzamientos por encima de las 90 millas.

Asimismo, el sonorense Luis de la O, tuvo la oportunidad de mostrar su repertorio desde el montículo, buscando ser parte importante en el staff de relevo del club. El tabasqueño Refugio Marín y el también sonorense Ramón Hernández, actuaron en la loma, siguiendo puntuales las indicaciones del instructor de lanzadores, Héctor “Caballo” Heredia, quien aseguro que estos partidos le han sido de gran utilidad para definir quiénes son los serpentineros que se encuentran listos para trabajar ante los Guerreros el fin de semana.

PARAISO SE AGREGA A PRETEMPORADA

El primer partido de pretemporada de los Olmecas de Tabasco se realizará este viernes 15 de marzo en el municipio de Paraíso.

Será el primero de tres encuentros ante los actuales subcampeones de la LMB, Guerreros de Oaxaca, novena encabezada por el piloto Sergio Omar Gastelum. De esta forma, han quedado confirmados los siete encuentros de pretemporada que Olmecas efectuará en territorio tabasqueño, incluyendo un juego en el “Centenario”, a efectuarse el próximo domingo ante los mismos Guerreros.

La gran afición paraiseña está convocada para el juego inaugural de la pretemporada 2019 a las 19:00 horas en el “Maximino Domínguez Pérez”, estadio de gran tradición beisbolera en nuestra entidad.

El segundo partido de preparación tendrá verificativo el sábado 16 de marzo en la localidad ribereña de Emiliano Zapata a las 13:30 horas ante la tribu zapoteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s