Asegura Policía de Investigación a sujeto relacionado con diversos homicidios en Cunduacán

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron a Sergio “N”, por su presunta responsabilidad penal en los homicidios de dos personas ocurridos en fechas diferentes. Su aprehensión fue el resultado de un trabajo de investigación profesional con el que se sustentan jurídicamente los delitos por los que se le acusa.

La tarde de este viernes, agentes de la Policía de Investigación ubicaron en Cunduacán al sujeto, quien era considerado un objetivo de la institución para avanzar en el esclarecimiento de eventos delictivos de la Chontalpa.

En cumplimiento a una orden de cateo girada por un Juez de Control, se ingresó al domicilio donde se encontraba para informarle de las órdenes de aprehensión en su contra, mismas que corresponden a hechos de homicidio ocurridos los últimos meses.

Al ser asegurado, se le informaron sus derechos como imputado y posteriormente fue remitido ante el juzgado donde se le da seguimiento a las causas penales en las que está relacionado.

De esta forma, la Fiscalía de Tabasco demuestra el interés de erradicar la impunidad, garantizar la justicia a las víctimas y restablecer la paz social, en el marco del respeto a los derechos humanos y el debido proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s