Aprehenden a acusado de violación a estudiante de la UJAT

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplieron la orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, acusado del delito de violación de una joven universitaria ocurrido el martes. Fue puesto a disposición del juez de Control de la Región 9 para dar continuidad al proceso penal iniciado bajo la causa 502/2019.

De esta forma, la Fiscalía de Tabasco dio respuesta inmediata a la denuncia por estos lamentables sucesos, garantizando también el debido proceso en contra del imputado.

Luego de conocerse los hechos, se dio inicio a la carpeta de investigación y se brindó el apoyo a la estudiante a través de la Dirección para la Atención a la Violencia de Género, en tanto, la Policía de Investigación realizó las indagatorias para dar con el presunto responsable.

Jorge “N” fue localizado en el fraccionamiento Santo Domingo de Comalcalco, hasta donde se trasladaron elementos de la corporación quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión y procedieron a su aseguramiento.

La FGE reitera su compromiso por atender de manera eficaz y puntual todos los hechos que trasgredan la paz social en Tabasco, a fin de restablecer el Estado de Derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s