Ejerce acción penal FGE contra tres sujetos por robo a cuentahabientes

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia en pandilla, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió una orden de aprehensión en contra de tres sujetos por su probable participación en asaltos a cuentahabientes en la capital de la entidad.

Los tres masculinos fueron asegurados en los límites de Centro y Nacajuca por la zona de El Country, luego que se les identificara como Ever “N”, José Miguel “N” y Alejandro “N”, presuntos responsables de robos a personas cuando salen de los bancos.

La Policía de Investigación los ‘aseguró’ luego que fueran detenidos por portación de arma de fuego.

Un juez de Control de la Región 9 de Centro concedió la orden de aprehensión dentro de la causa penal 454/2019, por lo que la FGE ya presentó los primeros elementos de prueba para judicializar su expediente.

Al quedar formalmente en prisión preventiva, fueron trasladados al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET). Esta autoridad hace un llamado a los ciudadanos que los reconozcan como los probables responsables de otros hechos delictivos para que presenten sus denuncias y se determine una posible sanción acorde a derecho.

En el combate al robo a cuentahabientes, la FGE mantiene un trabajo de investigación profesional que seguirá dando resultados en beneficio de la sociedad tabasqueña, afirmó la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s