Conjuga Paseo Dominical ‘De Río a Río’, naturaleza, arte y deporte

Dedicado al medio ambiente, al campo y al consumo sano en este trópico húmedo, el Paseo Dominical ‘De Río a Río’ congregó a cientos de familias que presenciaron la entrega de reconocimientos al atleta y ex marchista olímpico Domingo Colín Martínez, al artista plástico Edén García González y al piloto aviador, pintor y fotógrafo, Raymundo Núñez Jasso.

En el ‘Día de la Bandera’, el secretario del Ayuntamiento Madian de los Santos Chacón, encabezó este domingo la caminata Orgullo de la Nación ¡Mi bandera tricolor, desde el parque ‘Manuel Mestre’ hasta el de ‘La Choca’ para retornar al “Tomás Garrido Canabal” donde se distinguieron a los invitados especiales.

De los Santos Chacón ponderó que familias de Centro y visitantes van consolidando este programa deportivo, cívico, cultural y familiar que creó, hace más de 12 años el alcalde –con licencia– Evaristo Hernández Cruz, cuya suplente Gilda Díaz Rodríguez no acudió, como tampoco lo hizo en el festejo del ‘Día de la Bandera’ del gobierno del Estado.

Dijo que es importante que todos jalen parejo en este barco de la construcción social para la activación física, la recreación, la unidad familiar porque es el reto fundamental del paseo domingo a domingo ‘De Río a Río’.

“Queremos que los servidores públicos pongamos el ejemplo, invitando a los amigos, a la familia y a todo aquel que desee participar con nosotros. Vamos a hacerlo efectivo y créanme que la familia y el cuerpo se los va agradecer”, destacó el secretario del Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s