Samsung lanza su primer teléfono plegable y los nuevos S10

El fabricante coreano Samsung presentó su primer teléfono plegable, el Galaxy Fold. Se trata de uno de los primeros smartphones en la industria capaz de doblarse para ser más compacto.

El Fold integra una pantalla principal flexible AMOLED de de 7.3 pulgadas, resolución QXGA+ (2048 x 1536),  y una pantalla cubierta de 4.6 pulgadas, Super AMOLED HD+ de 4.6 pulgadas, que se abre y cierra como un libro; además llega con dos baterías y seis cámaras.

La idea es que este innovador dispositivo de Samsung se convierta en una tablet y teléfono inteligente al mismo tiempo; en este dispositivo el usuario podrá abrir hasta tres aplicaciones activas simultáneamente, independientemente de lo que esté compartiendo o con qué esté trabajando o jugando; la pantalla cuenta con una capa de polímero que permite que el dispositivo sea flexible y resistente, construido para durar.

Entre sus especificaciones técnicas, el Galaxy Fold llega con 12GB de memoria RAM, procesador de 7 nanómetros Octa-Core de 64Bit, almacenamiento interno de 512 GB, batería de 4,830mAh y sistema operativo Android 9.0 Pie.

Con información de López-Dóriga Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s