Necesario poner a tiempo el reloj priista; urge renovar su dirigencia: Nicolás Bellizia

El diputado local Nicolás Bellizia Aboaf dio a conocer que militantes del PRI con representatividad firmaron un documento en el cual se le exhorta al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que nombre a un delegado, que emita convocatoria para elegir a una nueva dirigencia lo más ponto posible y que la elección sea por consulta a las bases.
No vamos a permitir que a Tabasco se le deje a Tabasco para lo último, remarcó el legislador, “sino tenemos que poner a tiempo el reloj del partido, no habrá nada qué hacer”.
Bellizia Aboaf indicó que en este tema “hay que entrarle al toro por los cuernos y pensar qué es lo que queremos como partido, pues en estos tiempos inéditos para el PRI donde no tenemos Presidente de la República, ni Gobernador del Estado, no tenemos nada,  es necesario una catarsis que permita el renacimiento del partido”.
 En relación a la designación de Arturo Abreu como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, dijo que es una persona que tiene amplia experiencia, y espera que cumpla con el perfil de su encargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s