Crea Centro Instituto de Energía, Agua e Integración de Tecnologías

El gobierno municipal Agua, Energía, Sustentabilidad que preside el alcalde Evaristo Hernández Cruz, dio posesión esta tarde a Ricardo Decle López como titular del nuevo Instituto Municipal de Energía, Agua e Integración de Tecnologías; a Nallely Aguilar Zurita, coordinadora de Movilidad Sustentable; a Salvador Manrique Priego, coordinador de Promoción y Desarrollo Turístico y a Verónica de la Rosa Sastré, coordinadora de Limpia y Recolección de Residuos Sólidos del Ayuntamiento de  Centro.

Estas designaciones del primer regidor son resultado de la aprobación unánime en sesión de Cabildo al entrar en vigor el Reglamento respectivo este pasado 24 de enero que permitió la creación de estas dependencias, cuyos titulares firmaron sus nombramientos en la Sala de Juntas de Presidencia con la testificación del secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón y el contralor municipal David Bucio Huerta.

Evaristo Hernández celebró la integración de los servidores públicos resaltando su profesionalismo, entrega y valía en bien del municipio y de los ciudadanos.

Subrayó que el nuevo Instituto de Energía, Agua e Integración de Tecnologías va a ser de mucha utilidad para la administración  municipal y Centro no puede quedarse atrás, “tenemos que aspirar a tener un municipio y una ciudad inteligente, estoy seguro que todo el talento se pondrá al servicio del municipio y vamos a avanzar mucho en estos tres años”.

Por su parte, los funcionarios se comprometieron a poner todo su esfuerzo, honradez y dedicación para salir adelante, comprometiéndose a velar siempre por el cumplimiento de las metas trazadas y que la administraciónAgua, Energía, Sustentabilidad, trascienda en el estado y el país, para que esta capital y Centro sea la más avanzada de la República Mexicana.

En tanto, el alcalde de Centro celebró la creación de la Coordinación de Movilidad Sustentable ya que proyectos como la construcción de la ciclovía darán relevancia a la administración.

En este sentido, Salvador Manrique Priego asumió la nueva Coordinación de Promoción y Desarrollo Turístico, dependencia que se hará cargo de parques, jardines, fuentes, monumentos y Centro Histórico, de manera que “podamos hacer que Villahermosa luzca bien”, destacó el alcalde Evaristo Hernández.

En estos nombramientos, se oficializó también la desaparición de la Coordinación General de Servicios Municipales creándose la Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos Sólidos quedando al frente Verónica de la Rosa Sastré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s